Vivir de las rentas de tu patrimonio, es más inteligente que vivir solo de los ingresos de tu trabajo.

Conoce los fundamentos para invertir con buena rentabilidad,  alta seguridad y protección en todo momento.

Con este curso aprenderás:

Qué incluye el curso:

Quien es el instructor

Ernesto González
Consultor Financiero y Director del Centro de Entrenamiento Financiero Cashflow Madrid.  Durante más de 16 años se ha especializado en ayudar a emprendedores y profesionales a diseñar su plan financiero para lograr seguridad, prosperidad y abundancia en todas las etapas de su vida.

Valoración de Alumnos

5.0
Valoración Prom.
5 Valoraciones
5
5
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál fue tu experiencia? Nos encantaría conocer tu opinión
Jorge Gonzalez
Publicado hace 5 meses
Conceptos claros

Me ha gustado al forma de cómo explicas los conceptos. Ha sido entretenido y fácil de comprender. Gracias

×
Preview Image
Angeles
Publicado hace 5 meses
Conceptos esenciales

Me gusto poder aclarar conceptos que creo son importantes para el éxito financiero. Ahora con las cosas más claras me siento más segura para invertir correctamente.

×
Preview Image
Esnoid Beltrán
Publicado hace 5 meses
Los beneficios de aprender a invertir

Ha sido un curso muy bueno, claro y de mucho valor, he aprendido y aclarado muchas inquietudes.

×
Preview Image
Yolanda Valero Risoto
Publicado hace 5 meses
Me da conocimientos y una llamada a la acción

Es muy didáctico y expresas a buen ritmo, claro y sin repetición. Con equilibrado tono de voz. Muestras conceptos claves y básicos con los que me siento ayudada y pongo foco.

×
Preview Image
Sandra Larvide
Publicado hace 6 meses
Bases para tomar buenas decisiones

Me ha parecido un curso práctico y fácil de seguir. Los conceptos explicados de forma sencilla y me siento más segura para poder tomar buenas decisiones de inversión.

×
Preview Image
Show more reviews
¿Cuál fue tu experiencia? Nos encantaría conocer tu opinión

Preguntas Frecuentes

Si, así es.  Realmente hemos puesto un precio simbólico para identificar a las personas verdaderamente comprometidas con tomar acción y mejorar su futuro financiero.  Queremos que no haya barreras y sea fácil el acceso a nosotros, por parte de aquellos que sinceramente buscan mejorar.

Nosotros ganamos porque de esta  forma nos damos a conocer y de abrir la puerta al diálogo para identificar necesidades a las cuales poder ofrecer servicios o productos a medida en un futuro.  Disponemos de productos financieros para el ahorro y la protección que pueden ser muy útiles, pero requerimos que nuestros clientes tengan cierto nivel previo de formación financiera.

Una vez que adquieras el curso, te enviaremos un correo con un enlace de un calendario para que puedas elegir día y hora que mejor te convenga para tu sesión gratuita.

Nosotros te ayudaremos a que desarrolles un plan financiero para el logro de tus sueños.  Sin embargo, luego queda recorrer el camino y para eso está el grupo de apoyo, para ayudarte en el proceso y que nos puedas compartir tus retos y tus éxitos ya que avanzar en compañía lo hará más fácil y llevadero.

Una vez que completas el pago, te aparecerá una hoja con el enlace directo al curso.  También recibirás por email tus claves de acceso donde te pediremos que re-establescas tus contraseña por la que tu desees.

El curso es muy práctico.  Consta de 10 videos que en total suman 2 horas y media de duración.  Este está puesto en formato libre, para que tu lo puedas estudiar cuando gustes.  También lo tendrás de por vida.

Dentro del curso, debajo de los videos encontrarás documentos en formato PDF o Excel que podrás descargar directamente en el dispositivo donde lo estés viendo.

Nuestra forma de trabajar es dotarte de conocimiento, en primer lugar.  Luego sí te podemos indicar algunos caminos de inversión que se ajusten a tus necesidades, pero la idea es que tú desarrolles el criterio para tomar buenas elecciones.

Ir arriba
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad