¿Qué tendría que suceder para que puedieras deshacerte de tus Preocupaciones Financieras y te convirtieras en una persona Segura, Próspera y Abundante?

En este vídeo de 10 minutos te revelo todo el proceso

Experimenta una transformación financiera en solo 6 semanas con nuestro programa de entrenamiento y mentoría. Al dominar los fundamentos de Finanzas, Economía, Negocios e Inversiones, aprenderás a tomar decisiones financieras acertadas que te liberarán de preocupaciones y te convertirán en una persona segura, próspera y abundante.

Inteligencia Financiera

Adquiere el conocimiento clave sobre Finanzas, Economía y Negocios, para tomar decisiones informadas y seguras que te encaminen hacia una vida financiera exitosa.

Hábitos de Riqueza

Diseñados específicamente para permitirte aplicar el conocimiento y tomar decisiones financieras acertadas de manera sistemática y efectiva.

Mentalidad Abundante

Poderosas herramientas que te ayudarán a transformar creencias limitantes en destrezas efectivas para afrontar tus desafíos financieros con mayor claridad y determinación.

Este programa de 6 semanas ha sido diseñado con materiales de estudio y ejercicios prácticos para cada día. Solo necesitarás dedicar 1 hora diaria de tu tiempo, lo que facilita su seguimiento y un progreso constante. Esto te permitirá experimentar una transformación personal significativa al completarlo. Además, requerirás 1 hora semanal para tu sesión de mentoría.

Lo que aprenderás con éste programa:

SEMANA 1: MANEJA TU DINERO CON INTELIGENCIA  
Mi sistema secreto para organizar fácilmente tus finanzas y asegurarte de que siempre contarás con el dinero necesario, y no tengas que experimentar limitaciones o escasez en ninguna etapa de tu vida.

SEMANA 2:  ECONOMÍA PARA EL DÍA A DÍA        
La fórmula sencilla y práctica para adquirir los conocimientos clave sobre la Economía, esos factores externos que pueden afectar tus finanzas y la calidad de vida tuya y de tu familia, para que puedas protegerte de ellos.

SEMANA 3:   INVIERTE CON ÉXITO                   
Conoce los 8 fundamentos que requieres dominar para poder aumentar tus fuentes de ingresos y lograr que tu dinero trabaje para ti y se multiplique de manera rentable y segura.

SEMANA 4:  PRODUCTIVIDAD ALUCINANTE             
Mi método alucinante de alta productividad, con el cual podrás aplicar cualquier conocimiento nuevo de manera efectiva y alcanzar fácilmente los resultados que te propongas, incluso si tienes una lista interminable de tareas por hacer o no te gusta la disciplina.

SEMANA 5: CONSTRUYE TU PATRIMONIO FAMILIAR   
Un análisis detallado de las distintas maneras de ahorrar e invertir tu dinero. De esta forma, podrás construir tu propia cartera de negocios e inversiones que te brinde seguridad y garantice un futuro financiero estable para ti y tu familia.

SEMANA 6: DESATA TU MENTALIDAD DE RIQUEZA   
Un mapa detallado de cómo funciona nuestra mente en la toma de decisiones y aprender las herramientas necesarias para reprogramar creencias limitantes. Así, podremos despejar el camino hacia la riqueza, la prosperidad y abrir nuevas posibilidades hacia el éxito financiero y la abundancia deseada en nuestras vidas.

Quien es el instructor

Ernesto González
Consultor Financiero, Colaborador Externo en Ahorro y Protección del Grupo Gailea y Director del Centro de Entrenamiento Financiero Cashflow Madrid.  Durante más de 17 años se ha especializado en ayudar a emprendedores y profesionales a diseñar su plan financiero para lograr seguridad, prosperidad y abundancia en todas las etapas de su vida.

4 bonos adicionales que no te puedes perder:

1) START SESION                  
Una primera sesión adicional, donde nos centraremos en comprender muy bien tu situación actual, tus metas, tu nivel de consciencia, los obstáculos que has enfrentado en el pasado y limitaciones actuales que puedas tener (vacaciones, compromisos, etc.). Todo esto para adaptar este entrenamiento a ti, y para que puedas sacar el máximo provecho de este programa y lograr tus metas financieras de manera efectiva.

2)  SOPORTE DIARIO              
Un Grupo privado Telegram, donde podrás compartir experiencias, celebrar logros, recibir apoyo para superar obstáculos y obtener respuestas diarias a tus preguntas.  Un acceso de todos los días, de Lunes a Domingo.

3) DESCUENTO PREMIO A LA ACCIÓN RÁPIDA      
En la llamada ya te contaré todos los detalles de este magnífico descuento cuyo propósito es premiar a las personas que toman acción y deciden adquirir esta mentoría en las primeras 24 horas posteriores a nuestra llamada.

4) EXTENSIÓN DEL PROGRAMA        
Contarás con la posibilidad de iniciar este programa en cualquier momento del 2023 y  además tener ventanas de pausas de hasta 3 semanas si así lo requirieses.

lo que se comenta sobre este programa
Agenda aquí tu llamada
Scroll al inicio
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad