Oferta exclusiva para las próximas:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Precio regular 100 €

¿Te sientes atrapado en la frustración de no poder alcanzar tus sueños financieros? ¿Has sentido que estás cerca, pero aún lejos de la riqueza y prosperidad que anhelas?

¡Bienvenido a tu viaje hacia una mente más enfocada y plena en solo 28 días!

Nuestro Entrenamiento con Ejercicios de Atención Plena está diseñado para cambiar esa historia. Imagina un 🏋️ gimnasio para tu mente, donde en tan solo 15 minutos al día fortalecerás tu capacidad de concentración y resistencia a las distracciones.

Este programa transformador te guiará a través de ejercicios prácticos para enfocarte en lo que realmente importa y alcanzar tus metas de manera más rápida y efectiva, aprendiendo a cultivar la Atención Plena y a conectar con 🧘‍♀️ los Principios Universales de la manifestación.

No dejes que las distracciones y preocupaciones te detengan. Inscríbete ahora y comienza a manifestar tus sueños con claridad y determinación. ¡Te esperamos en este emocionante viaje hacia tu mejor versión! 👊

Con este entrenamiento aprenderás:

Qué incluye el curso:

Quien es el instructor

Ernesto González
Consultor Financiero y Director del Centro de Entrenamiento Financiero Cashflow Madrid.  Durante más de 17 años se ha especializado en ayudar a emprendedores y profesionales a diseñar su plan financiero para lograr seguridad, prosperidad y abundancia en todas las etapas de su vida.

Preguntas Frecuentes

Una vez dentro del programa se te dará acceso a un grupo privado de WhatsApp donde tus consultas serán respondidas en menos de 24 horas.

Una vez que completas el pago, te aparecerá una hoja con el enlace directo al curso.  También recibirás por email tus claves de acceso donde te pediremos que re-establescas tus contraseña por la que tu desees.

El programa consiste en establecer un Reto de hacer los ejercicios durante 28 días seguidos, para desarrollar el hábito de la Atención Plena.   Cada día deberás marcar el botón de “Marcar como Completado” para que puedas tener acceso al material siguiente.   También así nosotros sabemos si estás cumpliendo bien con tu Reto.   Si llegases a fallar, no te agobies, sigue al día siguiente.  Si fallas más 2 días seguidos o más, te recomendamos volver a comenzar con el Día 1, por que habrás roto la mecánica del hábito que estás construyendo.

Dentro del curso, debajo de los videos encontrarás imágenes y textos con la información que corresponda a cada Principio Universal visto ese Día.

Sí, por supuesto.  Mientras más practiques, mas fuerte crearás el hábito de Atención Plena.  El Reto es de 28 días pero el Programa lo tendrás de por vida y lo podrás realizar cuantas veces desees.   Ademas al final del Reto te tenemos unos regalos adicionales para que te ayuden a continuar ejercitándote más y mejor.

Valoración de Alumnos

5.0
Valoración Prom.
1 Valoraciones
5
1
4
0
3
0
2
0
1
0
¿Cuál fue tu experiencia? Nos encantaría conocer tu opinión
Angeles
Publicado hace 2 meses
Una Gran toma de consciencia

El enfoque sobre la Riqueza y la Abundancia que ya existe a nuestro alrededor me gusta, y me hace tomar conciencia de que ya existe, que soy yo la que debo simplemente mantenerme enfocada y no caer en tentaciones de distracción o preocupación, que es lo que realmente me desvía de lograr mis sueños. 15 minutos diarios para entrenar, aprender y reflexionar, me parece un fácil y valioso entrenamient

×
Preview Image
Show more reviews
¿Cuál fue tu experiencia? Nos encantaría conocer tu opinión
Scroll al inicio
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad