Plantilla FSE OK

Experimenta una transformación financiera en solo 6 semanas con nuestro programa de entrenamiento y mentoría.

Al dominar los fundamentos de Finanzas, Economía, Negocios e Inversiones, aprenderás a tomar decisiones financieras acertadas que te liberarán de preocupaciones y te convertirán en una persona segura, próspera y abundante.

Como esta información rara vez se nos enseña, es vital aprenderla por nuestra cuenta, ya que es posible vivir una vida de libertad, abundancia y prosperidad, independientemente de la situación en que actualmente te encuentres.

Este es el programa que seguiremos:

SEMANA 1: MANEJA TU DINERO CON INTELIGENCIA  
Primeramente te enseñaré un sistema sencillo y efectivo para organizar fácilmente tus finanzas y gestionar bien tu dinero.  Así te asegurarás de que siempre contarás con el dinero necesario, y no tengas que experimentar limitaciones o escasez en ninguna etapa de tu vida.

SEMANA 2:  ECONOMÍA PARA EL DÍA A DÍA        
En la siguiente semana nos centraremos en conocer los factores económicos, externos a tí, que afectan tus finanzas y la calidad de vida tuya y de tu familia, para que puedas tenerlos en cuenta y protegerte para que no te afecten.

SEMANA 3: DESATA TU MENTALIDAD DE RIQUEZA   
En la tercera semana veremos un mapa detallado de cómo funciona nuestra mente en la toma de decisiones y aprender las herramientas necesarias para atraer y manifestar riqueza, abundancia y prosperidad en tu vida desde un nuevo enfoque más sencillo, rápito y potente.

SEMANA 4:   INVIERTE CON ÉXITO 
Durante la cuarta semana, nos sumergiremos en los 8 fundamentos esenciales para potenciar tus fuentes de ingresos para descubir cómo hacer que tu dinero trabaje para ti y se multiplique de manera rentable y así asegures tu éxito financiero.

SEMANA 5:  PRODUCTIVIDAD ALUCINANTE            
En la 5ª semana, te introduciré en mi método alucinante de alta productividad, diseñado para maximizar tu eficiencia y garantizar el éxito en tus metas. Con este innovador sistema, podrás abrazar nuevos conocimientos fácilmente y alcanzar tus objetivos de manera más rápida, incluso si tienes muchas tareas pendientes o si la disciplina no es tu fuerte.

SEMANA 6: CONSTRUYE TU PATRIMONIO FAMILIAR   
En la última semana, nos sumergiremos en un estudio minucioso de las diversas estrategias para ahorrar e invertir tu dinero. ¿El objetivo? ¡Construir una cartera de negocios e inversiones a tu medida! Prepárate para asegurar un futuro financiero estable y próspero tanto para ti como para tu familia.

Este programa de 6 semanas ha sido diseñado con materiales de estudio y ejercicios prácticos para cada día.

Solo necesitarás dedicar 1 hora diaria de tu tiempo, lo que facilita su seguimiento y un progreso constante.

Esto te permitirá experimentar una transformación personal significativa al completarlo.

Además, requerirás 1 hora semanal para tu sesión de mentoría.

“La Riqueza es una ciencia tan exacta como el Álgebra o la Aritmética. Todo aquel que Conoce y Aplica los principios, se vuelve Rico con certeza matemática”.     Wallace Wattles.

3 bonos adicionales que no te puedes perder:

  • 1) START SESION                  
    Además de las 6 sesiones de mentoría, tendrás una primera sesión extra de inicio donde nos centraremos en comprender muy bien tu situación actual, tus metas, tu nivel de consciencia, los obstáculos que has enfrentado en el pasado y limitaciones actuales que puedas tener (vacaciones, compromisos, etc.). Todo esto para adaptar este entrenamiento a ti, y para que puedas sacar el máximo provecho de este programa y lograr tus metas financieras de manera efectiva.
  • 2) SISTEMA DE OPORTE DIARIO  Un Grupo privado Telegram, donde podrás compartir experiencias, celebrar logros, recibir apoyo para superar obstáculos y obtener respuestas diarias a tus preguntas.  Un acceso de todos los días, de Lunes a Domingo.
  • 3) EXTENSIÓN DEL PROGRAMA  
    Este bonus te ofrece la posibilidad de iniciar tu programa desde ahora y además tener ventanas de pausas de hasta 3 semanas si así lo requirieses ya sea que tengas que tomar vacaciones o atender asuntos propios..

Quien es el instructor

Ernesto González
Consultor Financiero y Director del Centro de Entrenamiento Financiero Cashflow Madrid.  Durante más de 16 años se ha especializado en ayudar a emprendedores y profesionales a diseñar su plan financiero para lograr seguridad, prosperidad y abundancia en todas las etapas de su vida.

Qué incluye el curso:
Scroll al inicio
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad