Audios Aclaradores – Explicación Copy

 

 

¿DÓNDE ESUCHAR EL ACLARADOR?

Elige la forma más cómoda para ti de donde vas a escuchar diariamente el Audio Aclarador de Abundancia.

Opción 1:  En esta plataforma (Recomendado).  Están aquí en la plataforma indicados por cada día en la Sección de Ejercicios.  Acuerdate de cada vez que lo hagas para que tanto tú, como yo sepamos que lo haz hecho.

Opción 2: Descárgalo y escucharlo desde la galería de tu móvil o Ipad:  Aun así, te recuerdo que requeriás entrar en la lección del Audio Aclarador del Día y  seleccionar “Marcar como completado”.

Otras Opciones:

Si quieres escucharlos a través de Spotify:    Ve a este enlace   Facebook: Ve a este enlace     YouTube:   Ve a este enlace

 


 

ACLARADOR PARA LA ABUNDANCIA

Esta es la frase que se repite 30 veces:

“¿Que JAIL estás utilizando para crear la dominación de E=MC2 para demostrar que no necesitas posibilidades, solo necesitas conclusiones y juicios para mantenerte quieto, para no crear nada en tu vida y mantener la carencia de dinero que estas eligiendo, como si esa fuera la vida que es necesaria en lugar de actualizar una vida de facilidad, gozo, gloria, riquezas, dinero, abundancia, aventura, libertad y ligereza que podrías estar eligiendo?  Todo lo que es eso, por un Diosillón lo destruyo y lo descreo. Gracias.  Acertado, Equivocado, Bueno y Malo, POC y POD, Todos los 9, Cortos, Chicos, POVADs y Más Allás”.

 


 

M A T E R I A L E S   O P C I O N A L E S   

Te dejo aquí una amplia información por si quieres ahondar más y conocer en profundidad esta herramienta.

NO es necesario que lo veas, lo que mejor te funciona es que lo practiques diariamente.

Aun así, aquí te dejo toda la información…

 

EXPLICACIÓN DEL ACLARADOR

Aunque como ya lo mencionó Ale Olavarrieta, NO ES NECESARIO QUE ENTIENDAS lo que el Aclarador dice, si eres como yo, de los que quieren saber en detalle cada cosa, te dejo a continuación el significado palabra a palabra del Aclarador de Abundancia:

JAIL 

J – Judgment (Juicio): Reconoce cualquier juicio que estés sosteniendo hacia ti mismo, hacia los demás o hacia cualquier situación.

A – Agenda (Agenda Ocultas): Identifica y examina cualquier agenda oculta o expectativa rígida que tengas en relación con esa situación.

I – Invention (Invenciones): Date cuenta de cualquier invento o historia que hayas creado acerca de ti mismo, de los demás o de la situación.

L – Lies (Mentiras): Descubre las mentiras que te has estado diciendo a ti mismo o que te han dicho acerca de ti mismo, de los demás o de la situación.

E=MC2

E= Evil (Maldad):

M= Mediocridad

C= Corrupción

2= Al cuadrado o algo exponencial.

Diosillon: Es una palabra que se utiliza para amplificar y enfatizar la intensidad de la destrucción y descreación de limitaciones que no te permitan recibir y crear abundancia en cualquier área de la vida.

 

FRASE ACLARADORA DE ACCESS:

ACERTADO, EQUIVOCADO, BUENO Y MALO, POD Y POC, TODOS LOS 9, CORTOS, CHICOS, POVADS Y MÁS ALLÁS. 

ACERTADO: se refiere a algo que es verdadero, apropiado o beneficioso para ti en un momento dado. Puede ser una elección, una acción o una percepción que te brinda una sensación de expansión, alegría o mayor conciencia.

EQUIVOCADO: se refiere a algo que no es verdadero, apropiado o beneficioso para ti en un momento dado. Puede ser una elección, una acción o una percepción que te limita, te genera malestar o te aleja de tu conciencia y bienestar.

BUENO Y MALO: Estos términos se utilizan para eliminar todos los juicios, buenos o malos que haya hecho. Es reconocer que todo es neutro y no requiere ser juzgado.  Simplemente usar el enfoque de “¿Qué es lo que funciona para mí, me empodera, trae mayor alegría y conciencia en este momento?”

POC y POD: POC significa “Punto de Creación (Point of Creation)” y POD significa “Punto de Destrucción (Point of Destruction)”. Estas herramientas se utilizan para liberar y deshacerse de las energías limitantes, patrones de pensamiento y emociones atrapadas que pueden estar bloqueando tu bienestar y tu capacidad de crear la realidad que deseas.

TODOS LOS 9: Esta expresión hace referencia a que decretar que son tocados nueve puntos específicos en la cabeza para desactivar, liberar y eliminar pensamientos, emociones, juicios, patrones y creencias limitantes que te mantienen atrapado.

CORTOS: Se refiere a los puntos de vista y creencias limitantes que pueden limitar tu capacidad de elección y de experimentar una realidad más expansiva.

CHICOS: Se refiere a los aspectos infantiles, juguetones y creativos de nosotros mismos que a menudo se subestiman o se pasan por alto en la vida adulta. Se alienta a reconectarse con esa energía “chica” como una forma de aumentar la conciencia, la creatividad y la alegría en la vida diaria.

POVADS: Significa “Puntos de vista que has estado evitando o defendiendo” (Points Of View that you have been Avoding or Defending).

MÁS ALLÁS. Significa trascender las limitaciones y explorar las posibilidades en lo desconocido con una mentalidad abierta y curiosa.

En Inglés: Right & Wrong, Good & Bad, POC & POD, All 9, Shorts, Boys, POVADS & Beyonds.

 

ENTREVISTA A ALE OLAVARRIETA

Aquí tienes el video de 15 minutos donde entrevisto a Ale Olavarrieta y ella nos explica de forma directa toda  esta información que te vengo contando acera de los aclaradores y sus beneficios.

 

HISTORIA DE COMO SE CREARON LOS ACLARADORES

Historia de los Aclaradores  <– Accede aquí y escucha la historia de cómo surgió el concepto de Aclaradores

 

ACLARADORES DE ACCESS CONSCIOUSNESS

Todos tenemos una parte de nuestra mente llamada subconsciente que registra nuestras experiencias en forma de energía. A veces, nos enfadamos mucho sin comprender exactamente por qué, pero esto se debe a que nuestro subconsciente nos muestra información almacenada de situaciones pasadas.

El problema es que el subconsciente guarda todo sin cuestionarlo, incluso cosas que no nos son útiles y que nos pueden hacer sentir tristes, limitados o deprimidos. Cuando enfrentamos desafíos, buscamos respuestas en nuestro subconsciente, pero la información que obtenemos puede no ser útil para la situación actual.

Afortunadamente, existen formas de acceder al subconsciente y eliminar la información perjudicial. Una herramienta poderosa y sencilla llamada Aclarador de Access Consciousness, creada por Gary Douglas en la década de 1990, nos ayuda en este proceso.

Esta técnica implica hacer preguntas y reflexionar sobre lo que nos limita, lo que permite que nuestro subconsciente traiga a la superficie la energía negativa almacenada. Luego, al pronunciar la declaración del Aclarador, esta energía se libera y desaparece.

Mediante esta técnica, podemos eliminar creencias negativas y experiencias dolorosas que nos afectan. Es como limpiar la memoria de nuestra mente, brindándonos más espacio para crear una vida llena de facilidad, gozo y gloria.

Esta es una técnica energética que elimina creencias negativas del subcsonsciente.  NO requiere de utilicemos la razón, compendamos el significado o estemos atentos a lo que dice.  Al poner los audios, estos van directamente al subconsciente que si los entiende.  Requieren de una alta repetición para que el subconsciente libere todo lo que nos limita.

 

MANTRA DE ACCESS CONSCIOUSNESS:

“TODO EN LA VIDE VIENE A MÍ, CON FACILIDAD, GOZO Y GLORIA”

OTROS ACLARADORES

Ale nos ha hablado de varios Aclaradores que podemos utilizar para trabajar más y más nuestra limpieza de creencias limitantes.

En esta primera etapa te invitaré a que nos concentremos solo en el Aclarador de Abundancia hasta tener el hábito generar evidencias de su funcionamiento.

Al final del programa, en la Sección de Recursos,  encontrás el resto de Aclaradores disponibles y te indicaré cómo poder continuar por tu cuenta aplicándolos en tu vida.

De momento enfoquémonos en usar el Aclarador de la Abundancia, a ser constantes todos los días y a desarrollar el hábito.

 

 

Scroll al inicio
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad