EAP8 – Ley de la Potencialidad Pura Copy

EL MANTRA DE LA SEMANA

Recuerda repetir mentalmente “SO” al inhalar y “HUM” al exalar.

 

 

Ley de la Potencialidad Pura

Las leyes universales son como las reglas del juego de la vida.  son constantes e inquebrantables, aplicándose en todas partes y en todo momento. Aunque a menudo no las vemos, nuestras vidas están influenciadas por ellas de manera profunda y significativa.

Hoy, me gustaría llevarte de la mano a través de una de estas leyes, una que puede transformar tu enfoque y abrirte a nuevas dimensiones de éxito y abundancia: la Ley de la Potencialidad Pura.

esta ley Nos dice que en tu naturaleza y tu esencia básica, eres puro potencial y pura conciencia. Eres como un campo de infinitas posibilidades, esperando a ser exploradas y manifestadas en tu vida. eres como un lienzo en blanco en el que puedes pintar cualquier imagen que desees. No estás limitado por tus circunstancias actuales, ni por los desafíos que puedas enfrentar. Al interiorizar esta ley, se amplía tu perspectiva ante los desafíos y las oportunidades. Te sentirás con confianza y valentía al reconocer que eres portador de un poder ilimitado y eterno que te conecta con las personas, situaciones y circunstancias adecuadas para hacer realidad tus sueños y aspiraciones.

Es vital reconocer que las voces y opiniones que oímos a menudo enfatizan la escasez, competencia y limitaciones. Sin embargo, aquí está el truco: estas opiniones no son verdades definitivas, sino como nubes temporales que momentáneamente cubren tu potencial ilimitado.

Para deshacerte de esas nubes y conectar con tu ser más profundo, la práctica del silencio es tu aliada. En medio de la vida agitada, olvidamos la importancia de escuchar. Al calmar tu mente, te alineas con tu sabiduría interna y conocimiento profundo. Al conectarte con tu ser superior, desechas la charla negativa y reconquistas tu poder ilimitado.

Dedica tiempo a pasear por la naturaleza, Observa cómo todo en la naturaleza fluye en perfecta armonía. Al conectar con la inteligencia de la naturaleza, elevas tu conciencia y te conectas con tu propio potencial ilimitado. Siente la brisa, absorbe la energía de la tierra bajo tus pies y permítete recordar quién eres en realidad.

Otro aspecto es liberarte de la necesidad de juzgar a las personas y las circunstancias. Si bien es natural evaluar, juzgar crea turbulencia que interfiere con tu conexión con tu ser superior. Al soltar la necesidad de etiquetar todo como bueno o malo, correcto o incorrecto, encontrarás un espacio de calma interior y paz. Comprométete a no juzgar nada de lo que ocurra durante este tiempo. Y cuando las distracciones aparezcan, recuerda que estás honrando esta práctica que te conecta con tu potencial ilimitado.

La Ley de la Potencialidad Pura te recuerda que puedes crear lo que desees, cuando quieras y donde quieras. Abraza tu potencial ilimitado y a permite que el universo sea testigo de tu brillantez.

 

Scroll al inicio
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad