¿No encuentras la respuesta que buscas?

Escríbenos un Email o un WhatsApp y con gusto atenderemos tus preguntas.
O revisa las Preguntas Frequentes más abajo

En la Academia Cashflow Madrid trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. La base jurídica que legitima el tratamiento es tu consentimiento. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@cashflowmadrid.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Se realizarán transferencias internacionales de tus datos, en concreto a la empresa Active Campaign, situada en Estados Unidos. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Preguntas Frecuentes

Los cursos en esta academia son de por vida, incluyendo sus actualizaciones.   Aun así te recomendamos te enfoques en dedicar un tiempo diaria a estudiarlo y ponte una fecha objetivo para su finalización.

En la página de contacto tienes nuestro email o whatsapp.  También nos puedes escribir en este apartado de dudas si crees que tu pregunta nos pueda ayudar a ampliar las Preguntas Frecuentes de otras personas.

Nosotros te propondremos primero trabajar en tu planificación financiera, que consiste en crear una estrategia donde tengas claro qué quieres conseguir y cómo lo puedes lograr.  En esto te podemos ayudar.    También te podemos ayudar en elegir y contratar un buen fondo de inversión.  En cuanto a otras inversiones, te podremos orientar dónde encontrar aquello que tu busques.

Por supuesto!  Estos cursos están hechos para ayudar cualquier persona que quiera mejorar en sus finanzas. Lo mejor es que le mandes el enlace de la academia y que ellos se registren gratuitamente para que tengan su acceso propio al curso.  https://academia.cashflowmadrid.com/

Ir arriba
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad