BIENVENID@ AL PROGRAMA

¡Qué alegría que te hayas inscrito en este programa!

El juego Cashflow es una de las mejores herramientas que te ayudarán a aprender sobre Finanzas Personales de una manera rápida y, sobre todo, ¡DIVERTIDA!

Nuestro Club lleva casi 20 años organizando regularmente partidas de Cashflow para enseñar a las personas esta estupenda herramienta creada por Robert Kiyosaki. Puedes visitar su página web en https://www.richdad.com/

En este programa, aprenderás de manera acelerada a comprender el juego y los principios fundamentales de Finanzas Personales, explicados de forma clara y guiándote para que los descubras por ti mismo mientras juegas.

El objetivo principal de estre programa es que al final de practicar 6 jugadas y estudiar los materiales de apoyo, tu cuentes con el conocimiento y la habilidad de saber una Caja de 24 Herramientas Financieras que te ayuden a tomar buenas decisiones financieras que te lleven rápido hacia tus objetivos que buscas.

En tu Zona de Alumnos, tienes el cuadro de EMPIEZAR POR AQUÍ, ahí está el video que te explica cómo navegar por la Plataforma de la Academia para que te puedas mover con soltura.

Para cualquier duda que tengas, no dudes en contactarnos escribiendo a info@cashflowmadrid.com; te responderemos en menos de 24 horas.

¡Bienvenido nuevamente y que disfrutes de tu programa!

Scroll al inicio
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad