Oferta exclusiva para las próximas:

Días
Horas
Minutos
Segundos

Precio regular 100 €

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas parecen siempre tener éxito financiero mientras que la mayoría luchan constantemente con el dinero?

La verdadera clave para la riqueza radica en tomar buenas decisiones financieras con el dinero que pasa por tus manos, en lugar de simplemente acumular más.

Imagina un mundo donde cada decisión que tomes con tu dinero te acerque más a tus sueños, donde el dinero se convierta en tu aliado para alcanzar tus metas.

Así es como te sientes cuando juegas al Cashflow. No se trata solo de aprender reglas financieras, sino de vivirlas en carne propia.

Es como una aventura emocionante donde cada jugada te enseña algo nuevo sobre cómo manejar tu dinero de manera inteligente y estratégica.

Con nuestro programa, te guiaremos en 6 emocionantes jugadas, a descubrir los 24 principios fundamentales de las finanzas personales, que son los cimientos sólidos que necesitas para construir tu futuro económico con confianza y seguridad.

Y lo mejor de todo, no tienes que ser un experto en finanzas para empezar. Este conocimiento práctico te lo damos de manera amena y divertida.

¿Te gustaría probarlo?   Puedes acceder aquí GRATIS al primer módulo de nuestro programa para que puedas ver por ti mismo cómo este entrenamiento puede transformar tu relación con el dinero y abrirte las puertas hacia una vida de prosperidad y abundancia.

No esperes más para invertir en tu futuro. Únete a nuestro programa y comienza a escribir tu propia historia de éxito financiero.

¿Listo para jugar y ganar en grande?

Con este curso aprenderás a:

Qué incluye el curso:

Contenido del programa:

Contenido del Curso

Expandir todo

Quien es el instructor

Ernesto González
Consultor Financiero y Director del Centro de Entrenamiento Financiero Cashflow Madrid.  Durante más de 17 años se ha especializado en ayudar a emprendedores y profesionales a diseñar su plan financiero para lograr seguridad, prosperidad y abundancia en todas las etapas de su vida.

Preguntas Frecuentes

No se requieren conocimientos previos en finanzas. El curso está diseñado para personas de todos los niveles, desde principiantes hasta expertos.

El curso es altamente práctico, compuesto por 7 Jugadas de Cashflow y una serie de breves videos que cubren los conceptos clave de cada jugada. Puedes realizar el curso a tu propio ritmo, dedicando un máximo de 3 horas a cada jugada y sus aprendizajes. Está disponible en formato libre para que puedas estudiarlo según tu conveniencia, y tendrás acceso ilimitado al curso de por vida.

Dentro del curso, debajo de los videos encontrarás documentos en formato PDF o Excel que podrás descargar directamente en el dispositivo donde lo estés viendo.

El programa está diseñado para ser altamente práctico y aplicable a situaciones financieras reales. Aprenderás estrategias y conceptos que podrás implementar directamente en tu vida financiera.  Además tendrás acceso a una sesión de Mentoría para asegurate que tienes un plan claro de acción.

El programa ha sido desarrollado por expertos en educación financiera y cuenta con el respaldo del renombrado autor y empresario Robert Kiyosaki, conocido mundialmente por su best-seller “Padre Rico, Padre Pobre”. Además, nuestro club lleva enseñando esta herramienta por más de 17 años.

Una vez que completas el pago, te aparecerá una hoja con el enlace directo al curso.  También recibirás por email tus claves de acceso donde te pediremos que re-establescas tus contraseña por la que tu desees.

En la Jugada 6 encontrarás un enlace para que puedas agendar tu sesión de Asesoría.  Esta es totalmente gratuita y sin compromiso con el afán de ayudarte a plantear un mapa que te impulse al logro de tus objetivos financieros.

Scroll al inicio
Acepto política de cookies:    Más información
Privacidad