EL MANTRA DE LA SEMANA
ABUNDANCIA
Hoy te hablaré sobre el concepto de la abundancia. La verdadera abundancia es la experiencia en la que tus necesidades se satisfacen fácilmente y tus deseos se cumplen espontáneamente. Cuando vives una verdadera abundancia, experimentas gozo, salud, felicidad, sentido de propósito, vitalidad y una riqueza desbordante que llena cada faceta de tu vida.
No necesitas buscar la abundancia, simplemente debes ser consciente y estar abierto a recibir lo que ya está presente, permitiendo que la abundancia del universo fluya a través de ti. Puedes observar la abundancia todos los días en la inagotable energía de un niño, en la luz brillante del sol que ilumina tu hogar al amanecer o en la cantidad de familiares, amigos y maravillosas personas que te rodean.
También puedes apreciar la abundancia reflejada en todo el esplendor de la naturaleza: la enorme variedad de flores, las majestuosas montañas, los exuberantes y aromáticos bosques, y la rica y variada fauna que prospera en nuestro planeta. Todos estos dones que te ofrece la naturaleza son ejemplos de verdadera abundancia. Es imposible contar los granos de arena en la playa o los millones de estrellas que llenan el cielo nocturno.
Incluso tu propio cuerpo es un Universo compuesto de millones de células. En la naturaleza, en el universo e incluso en ti mismo, todo es abundancia. No existe nada semejante a la escasez.
Con este conocimiento, estás listo para abrazar el concepto de la abundancia ilimitada, sabiendo que los deseos en tu corazón siempre están al alcance, siempre y cuando estés dispuesto a recibirlos y compartir tus dones con el resto del mundo.
Te invito a que, a lo largo de este día, busques la oportunidad de contemplar ejemplos de abundancia dentro y alrededor de ti, y que seas consciente de las innumerables riquezas que te brinda el universo en cada instante. Así comenzarás a vivir con plena conciencia de la verdadera abundancia ilimitada.